Iniciar un proceso terapéutico puede ser de mucha ayuda para entender qué te pasa y sentirte mejor. El objetivo en general de la terapia es apoyarte para promover tu proceso de desarrollo a través del «darte cuenta», a que encuentres una aceptación positiva de tí mismo y de tu realidad y la claridad y la fuerza para cambiar aquello que necesites cambiar.
Todo depende, no hay mínimos ni máximos. Se recomienda tomar 8 sesiones para poder llevar a cabo un proceso y evaluar si continuar o allí cerrar. No es un proceso que tarda años.
Como medida de prevención debido a la nueva normalidad, por el momento sólo brindamos terapia en línea con las plataformas Zoom o Meet.
Lo más fácil es que te pongas en contacto con nosotros por medio del formulario de contacto para que te llamemos y podremos aclarar cualquier aspecto juntos.
Manejamos un precio de $700 para cada sesión individual y $900 por sesión en pareja. Se ofrece un descuento si pueden pagar el mes por adelantado (4 sesiones). Los precios pueden variar, por lo que te recomendamos preguntar los precios vigentes y las promociones aplicables.
Los pagos pueden efectuarse por transferencia o deposito en BBVA, a nombre de Karla Beatriz Vázquez Alonzo. Cuenta 1161095048 CLABE 012180011610950489
En el caso de la terapia de pareja, consideramos que nuestro paciente no eres tú, ni tu conyugue, sino la pareja. Nos enfocamos en su relación, su comunicación y su historia. Por lo tanto, es importante que ambas partes de dicha pareja asistan a las sesiones.
En el caso de la terapia de pareja, estamos trabajando exclusivamente con la pareja. No se vale empezar una sesión esperando que se conecte la otra mitad de nuestro paciente por así decirlo. Es posible que tengamos que trabajar un tema particular con una persona en individual pero siempre será planeado con anticipación y parejo con la otra persona. Si es un tema que requiere un trabajo particular, entonces se podrá iniciar aparte con otro terapeuta.
En una terapia sexual, no hay nada de contacto sexual con el terapeuta ni entre ustedes. Todos los ejercicios que propone el sexólogo son para practicar en la intimidad. Se trabaja conversando, buscando el origen de sus problemas y proponiendo soluciones. Una sesión de terapia es un lugar seguro y de confianza donde se puede platicar de todo sin censura ni juicio.